Compartir
Publicidad
Publicidad

El NAD C338 es el nuevo amplificador estéreo de la marca que viene con Chromecast integrado

El NAD C338 es el nuevo amplificador estéreo de la marca que viene con Chromecast integrado
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

NAD ha puesto a la venta esta primavera su nuevo receptor-amplificador integrado estéreo modelo C338 que viene actualizado con algunas funcionalidades de conexión interesantes como Chromecast integrado de serie.

Está pensado para que podamos transmitir audio directamente desde terminales móviles iOS y Android usando esta función a través de una conexión de red local inalámbrica, o directamente usando Bluetooth, aunque sigue manteniendo la compatibilidad con los equipos HiFi clásicos.

Para ello cuenta con una entrada phono para nuestros giradiscos, otras digitales óptica y coaxial para recibir señales desde reproductores de CD y aprovechar el DAC del C338 que tiene una respuesta en frecuencia de entre 20Hz-65kHz con una capacidad de 192kHz/24bit.

Nad C338 Rear

En su parte posterior nos encontramos con los conectores para una pareja de altavoces estéreo que pueden ser de 4 y 8 ohm, ofreciendo una potencia RMS de 50 vatios por canal en ambos casos. También tiene una salida para conectar un subwoofer auxiliar que se encargue de las bajas frecuencias y otra de auriculares por si queremos escuchar de forma privada.

Precio y disponibilidad

El nuevo amplificador de NAD ya está a la venta en España por un precio que ronda los 750 euros, dependiendo de la tienda.

Más información | NAD

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos