Compartir
Publicidad

El NAD C 538 es el nuevo reproductor de CDs de la marca para los amantes del formato óptico

El NAD C 538 es el nuevo reproductor de CDs de la marca para los amantes del formato óptico
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A pesar del auge del streaming, radios online y descargas digitales, el formato CD-Audio sigue siendo el preferido por muchos usuarios que cuentan ya con una buena colección de compactos en sus estanterías. De ahí que las marcas con orientación HiFi sigan sacando reproductores compatibles como acaba de hacer NAD con su nuevo modelo C 538.

Se trata de un equipo de escritorio de 435 x 70 x 249 mm y 3 kilos de peso con aspecto y funcionalidades clásicas que llega incorporando un DAC Wolfson de 24bit/192kHz y conectividad tanto analógica como digital.

Además de soportar la reproducción de CDs comerciales es capaz de leer discos CD-R/CD-RW grabados por nosotros tanto en formato CD-A como con archivos MP3 y WMA. Cuenta con un reloj que la marca asegura es de "alta precisión" para reducir al máximo el jitter y lograr un sonido más fiel al original.

C538

Es capaz de ofrecer una respuesta en frecuencia de entre 20 Hz y 20 KHz con una distorsión armónica inferior al 0.01% (ref. 1 kHz, Audio LPF) y una relación señal a ruido superior a 110 dB (ref. 1 kHz). Además del mando a distancia, podremos controlar las funciones básicas desde el panel frontal del equipo donde también encontraremos una pequeña pantalla LCD que muestra la información sobre la reproducción.

C538 Cdplayer

Precio y disponibilidad

El nuevo reproductor de CDs NAD C 538 ya está a la venta en los distribuidores autorizados de la marca por un precio que ronda los 400 euros.

Más información | NAD

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio