Compartir
Publicidad

MPC-HC llega de forma no oficial a la versión 1.7.15 con soporte para Blu-ray UHD

MPC-HC llega de forma no oficial a la versión 1.7.15 con soporte para Blu-ray UHD
1 Comentarios
Publicidad

Hace unas semanas comentábamos que el popular reproductor multimedia MPC-HC seguía vivo con pequeñas actualizaciones no oficiales que iban tratando de solucionar y mejorar los aspectos en los que todavía estaba un poco flojo, como la reproducción de contenidos 4K.

Ahora ha llegado una nueva versión no oficial denominada 1.7.15 que añade pequeñas mejoras con respecto a la última oficial y sobre todo abre por primera vez la puerta a la reproducción de Blu-rays UHD con HDR, aunque de forma parcial.

En teoría es posible reproducir este tipo de discos (o mejor dicho su estructura principal de archivos) siempre que se hayan descodificado previamente y de momento sin posibilidad de acceder a los menús, solo a los contenidos de vídeo y audio.

Además, también se ha incluido de serie la última versión de los códecs LAV Filters v0.71 que permiten la reproducción de multitud de formatos multimedia directamente sin necesidad de tener que andar instalando nada más en el equipo. Si queréis probarlo podéis descargarlo desde aquí y recordad que se trata de una versión no oficial.

Más información | Foro MPC-HC

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio