Publicidad

Media Bridge MB100, el nuevo streamer de lujo de McIntosh

Media Bridge MB100, el nuevo streamer de lujo de McIntosh
Sin comentarios

Publicidad

McIntosh ha anunciado el lanzamiento de un nuevo modelo de streamer multimedia pensado para complementar a los amplificadores y receptores de su marca. Se trata del MB100 Media Bridge, un equipo de lujo enfocado a la reproducción de archivos musicales desde Internet o la red local.

Es capaz de conectarse a servicios online como Spotify, Pandora y SiriusXM o a otras radios gratuitas presentes en Interntet. También puede acceder a medios de almacenamiento de red que tengamos en casa o bien a los que le conectemos a través de un puerto USB o eSata, sincronizando los contenidos y listas de reproducción de forma automática.

Cuenta con salidas de audio analógicas tanto balanceadas como no balanceadas, así como conexión DVI y HDMI a las que podremos conectar un monitor desde el que controlar la reproducción de archivos y gestionar acciones como guardar nuestras canciones favoritas en servicios de almacenamiento en la nube (soporta Amazon Cloud Drive y Apple iCloud).

Mb100 3 0

En su interior monta un DAC de 32 bit/192 KHz, un disco SSD de 1 TB (no usa disco mecánico para que no vibre y perjudique la calidad del sonido) en el que almacena el sistema operativo y nuestras listas de reproducción, y puede controlarse desde un mando a distancia o bien desde terminales móviles Android o iOS.

¿El precio? Pues desgraciadamente muy elevado, ya que se encuentra en la línea de otros productos de la marca con unos estratosféricos 7.000 euros.

Más información | McIntosh
En Xataka Smart Home | McIntosh ya tiene listo el MHA100, su primer amplificador de auriculares «fuera borda»

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir