Compartir
Publicidad

Media Bridge MB100, el nuevo streamer de lujo de McIntosh

Media Bridge MB100, el nuevo streamer de lujo de McIntosh
0 Comentarios
Publicidad

McIntosh ha anunciado el lanzamiento de un nuevo modelo de streamer multimedia pensado para complementar a los amplificadores y receptores de su marca. Se trata del MB100 Media Bridge, un equipo de lujo enfocado a la reproducción de archivos musicales desde Internet o la red local.

Es capaz de conectarse a servicios online como Spotify, Pandora y SiriusXM o a otras radios gratuitas presentes en Interntet. También puede acceder a medios de almacenamiento de red que tengamos en casa o bien a los que le conectemos a través de un puerto USB o eSata, sincronizando los contenidos y listas de reproducción de forma automática.

Cuenta con salidas de audio analógicas tanto balanceadas como no balanceadas, así como conexión DVI y HDMI a las que podremos conectar un monitor desde el que controlar la reproducción de archivos y gestionar acciones como guardar nuestras canciones favoritas en servicios de almacenamiento en la nube (soporta Amazon Cloud Drive y Apple iCloud).

Mb100 3 0

En su interior monta un DAC de 32 bit/192 KHz, un disco SSD de 1 TB (no usa disco mecánico para que no vibre y perjudique la calidad del sonido) en el que almacena el sistema operativo y nuestras listas de reproducción, y puede controlarse desde un mando a distancia o bien desde terminales móviles Android o iOS.

¿El precio? Pues desgraciadamente muy elevado, ya que se encuentra en la línea de otros productos de la marca con unos estratosféricos 7.000 euros.

Más información | McIntosh
En Xataka Smart Home | McIntosh ya tiene listo el MHA100, su primer amplificador de auriculares «fuera borda»

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio