Compartir
Publicidad

Marantz SR6011, un receptor Atmos y DTS:X sobrado de potencia para tu home cinema

Marantz SR6011, un receptor Atmos y DTS:X sobrado de potencia para tu home cinema
1 Comentarios
Publicidad

Marantz ya tiene listo para llegar al mercado un nuevo receptor AV de gama media-alta compatible con los nuevos formatos de sonido multicanal Dolby Atmos y DTS:X y que además viene sobrado de potencia para salas de tamaño medio-grande.

Se trata del SR6011, un modelo con 9 amplificadores internos de 185 vatios para alimentar sendos canales en configuraciones 7.1.2 o 5.1.4 permitiendo además conectar otro amplificador externo para lograr instalaciones 7.1.4.

Utiliza la tecnología Hyper Dynamic Amplifier Module (HDAM) para gestionar las señales antes de llegar a los altavoces y el sistema Audyssey MultEQ XT32 para corregir los defectos acústicos de la sala. Cuenta con 8 entradas HDMI todas ellas capaces de manejar vídeo 4K Ultra HD de 60Hz con HDR, 3D y color BT.2020.

Marantz Sr6011 Rear

Además, viene con WiFi de serie, Bluetooth, AirPlay y con la posibilidad de alimentar una segunda zona de audición controlable desde el mando a distancia o desde la aplicación para móviles.

Precio y disponibilidad

El nuevo receptor SR6011 de Marantz estará disponible en los distribuidores habituales de la marca a finales de mes por unos 1.200 euros.

Más información | Marantz

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio