Marantz sigue apostando por el clásico formato mini-cadena con el nuevo Melody M-CR412

Marantz sigue apostando por el clásico formato mini-cadena con el nuevo Melody M-CR412
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Marantz es una de las grandes marcas del sector del audio que sigue apostando por el clásico formato de equipo compacto al más puro estilo minicadena de hace unas décadas, aunque por supuesto actualizados al siglo XXI.

Si hace unos meses anunciaban el lanzamiento del Melody X, un modelo pensado para el streaming, ahora le toca el turno a un dispositivo con una forma externa idéntica pero que carece de estas prestaciones logrando un precio más ajustado.

Se trata del nuevo Melody M-CR412 y a simple vista es indistinguible de su hermano mayor. Tiene un reproductor de discos compactos, conectividad Bluetooth para enviar música desde el móvil, entradas digitales para conectar a un televisor y sintonizador de radio DAB/FM.

También cuenta con WiFi y entrada USB para la reproducción directa de archivos musicales en los formatos habituales que podemos encontrar por Internet, incluidos FLAC, ALAC y DSD. Sin embargo no hay soporte para servicios tipo Spotify, Tidal o Deezer ni tampoco compatibilidad con control vocal con Alexa.

Xl Mcr412 B N

Lo que sí ha mantenido Marantz es la capacidad para amplificar 4 altavoces con una potencia de 4x30 vatios o dos altavoces con unos más que respetables 2x60 vatios RMS, soportando modelos a partir de 4 ohm. El equipo puede detectar también cuándo hay una señal de entrada en sus conectores para encenderse automáticamente y podemos programarlo para que funcione con el mismo mando que la tele para las funciones básicas como cambiar de volumen.

Un vistazo a…
Audio 8D, Así es el AUDIO que CAMBIA TU EXPERIENCIA

Precio y disponibilidad

El nuevo sistema de sonido Melody M-CR412 de Marantz saldrá a la venta a mediados de este mes por un precio recomendado que rondará los 450 euros, unos 200 euros menos que el anterior Melody X.

Más información | Marantz

Comentarios cerrados
Inicio