Publicidad

Marantz anuncia el NR1711, su nuevo receptor AV compacto que llega con HDMI 2.1 y soporte para las consolas de nueva generación

Marantz anuncia el NR1711, su nuevo receptor AV compacto que llega con HDMI 2.1 y soporte para las consolas de nueva generación
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Hace unos meses Maranz anunciaba su nueva gama de receptores AV para esta temporada 2020 compuesta inicialmente por cuatro modelos compatibles con señales 8K y funcionalidades renovadas de nueva generación.

Ahora el fabricante ha decidido añadir un nuevo equipo a su catálogo inicial de 2020 al que han denominado NR1711 y que se engloba dentro de la línea compacta de la marca al ofrecer una altura que es la mitad que la de los receptores convencionales.

Marantz Nr1711 Gallery1

El NR1711 cuenta con un amplificador integrado capaz de ofrecer 90 vatios a cada uno de sus siete canales, siendo capaz de decodificar la mayoría de formatos de sonido más populares y soportando señales de vídeo de hasta 8K a 60 fps y 4K a 120 fps gracias a sus conexiones HDMI 2.1.

Es compatible con Dolby Atmos y DTS:X, con todos los sistemas de alto rango dinámico del mercado como son Dolby Vision, HLG, Dynamic HDR y HDR10+. Además, viene preparado para la futura generación de videoconsolas con funcionalidades como eARC (Enhanced Audio Return Channel), Variable Refresh Rate, Auto Low Latency Mode o Quick Frame Transport.

Marantz Nr1711 Gallery1 1280x1024

También es compatible con el sistema de sonido multiroom HEOS, con AirPlay 2, tiene Bluetooth, una entrada phono para tocadiscos y mediante una futura actualización soportará los sistemas de sonido envolvente Dolby Atmos Height Virtualization y DTS Virtual:X.

Precio y disponibilidad

El nuevo receptor AV NR1711 de Marantz llegará a las tiendas en septiembre por un precio que rondará los 699 euros.

Más información | Marantz

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios