Compartir
Publicidad
Publicidad

LG pone a la venta su nuevo Blu-ray UHD de gama media-baja por 300 dólares

LG pone a la venta su nuevo Blu-ray UHD de gama media-baja por 300 dólares
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unos meses LG anunciaba discretamente su intención de poner a la venta en primavera un reproductor de Blu-ray UHD de gama media-baja por un precio económico que tuviese la capacidad de trabajar con contenidos HDR Dolby Vision.

El modelo en concreto era el UP970 y ya está a la venta, aunque la compatibilidad con el sistema de Dolby llegará posteriormente con una actualización del firmware, algo que tampoco tiene mucha importancia puesto que actualmente no hay discos con contenidos en este formato.

Además de la reproducción de Blu-ray, Blu-ray UHD y DVD, el UP970 está pensado para contenidos en streaming procedentes de sitios como Netflix, Amazon Video o YouTube a los que podemos acceder desde su conexión WiFi o el puerto Ethernet integrado.

Blu-ray UHD LG

Soporta 12 bits de color, el estándar Rec.2020 y por supuesto el códec HEVC, Dolby Atmos, Dolby TrueHD y DTS-HD Master Audio. Para ello cuenta con dos puertos HDMI, uno de tipo 2.0a para sacar la imagen de los vídeos hacia el televisor y otro 1.4 dedicado a las pistas de audio, en caso de que no contemos con un amplificador o receptor compatible con 4K. También tiene una entrada USB para la reproducción de archivos digitales.

Precio y disponibilidad

El UP970 ya está a la venta en los distribuidores habituales de la marca en Estados Unidos por un precio de 300 dólares y es de esperar que pronto llegue a España por un precio similar.

Más información | LG

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos