Compartir
Publicidad

Kaleidescape ya ofrece películas 4K/UHD con HDR, siempre que puedas pagarlas

Kaleidescape ya ofrece películas 4K/UHD con HDR, siempre que puedas pagarlas
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Kaleidescape es una de esas marcas de alta gama que no son muy conocidas entre el público general pero que ofrecen, a quien puede permitírselo, productos y servicios con prestaciones por encima de la media. Hace unos meses os hablamos del lanzamiento de Strato, su primer reproductor multimedia 4K Ultra HD con HDR (High Dynamic Range).

¿El problema de aquél lanzamiento? Pues que había pocos o ningún título disponible para disfrutar a máxima calidad. Por eso la empresa ha estado negociando con diferentes distribuidoras de cine y finalmente ha llegado a un acuerdo con 20th Century Fox, Sony Pictures Home Entertainment, The Orchard, K2 Communications y Moving Art para acercar este tipo de contenidos a su videoclub online.

Recordemos que hasta ahora ya tenía en cartelera más de 11.000 películas y 1.500 series en HD pero solo algunos títulos en resoluciones UHD. Ahora ampliarán la oferta de este tipo de contenidos que sus clientes podrán descargar al disco duro del reproductor con calidad 4k/UHD y HDR para tenerlos siempre disponibles en su biblioteca particular.

Solo para su reproductor multimedia

Strato 1366 2000

Quienes quieran ver las películas de Kaleidescape con esta calidad de imagen tendrán que utilizar el reproductor que la marca presentó el pasado otoño, el Strato. Este equipo cuenta con un disco duro interno de 6 TB en el que se van descargando los contenidos desde la tienda online de Kaleidescape. Es compatible con audio multicanal, soporta HDMI 2.0a y vídeo de 10 bits.

Eso sí, los precios no son nada económicos, ya que cada título cuesta unos 30 dólares y el reproductor en sí mismo unos nada despreciables 4.495 dólares con el disco duro incluido (3.495 dólares sin disco).

Más información | Kaleidescape
En Xataka Smart Home | Strato, el reproductor multimedia que querrás tener pero no podrás pagar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio