Publicidad

Strato es el reproductor multimedia para 4K que querrás tener pero que no podrás pagar

Strato es el reproductor multimedia para 4K que querrás tener pero que no podrás pagar
5 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Con tanta tele 4K (o UHD) en las tiendas, ahora solo falta que lleguen de forma masiva los contenidos y también los reproductores en forma de centros multimedia avanzados, y a ser posible que soporten todas las novedades que los nuevos estándares traerán más allá de la resolución.

Este es el caso del nuevo Strato Movie Player de la empresa Kaleidescape, el primero en ofrecer reproducción 4K Ultra HD con HDR (High Dynamic Range) para el sector doméstico.

Strato está pensado para que descarguemos las películas a máxima calidad en su disco duro interno de hasta 6 TB para verlas posteriormente sin problemas de cortes, ya que soportará las tasas binarias de más de 100 Mbps que tendrán estos títulos. ¿Descargar, de dónde? Pues de la tienda online de Kaleidescape.

Actualmente cuentan con 11.000 películas y 1.500 series, de las cuales hay unos 100 títulos en UHD a máxima calidad. Además, han llegado a un acuerdo con Sony para ofrecer sus contenidos por el "módico" precio de 30 dólares la película. Strato será también capaz de reproducir audio multicanal en los formatos habituales y será compatible con el estándar HDMI 2.0a de 10 bit.

Kaleidescape Strato Rear

Precio y disponibilidad

Strato saldrá a la venta en el primer trimestre de 2016 por un precio de 4.495 dólares con disco duro incluido de serie o sin disco por 3.495 dólares.

Más información | Kaleidescape

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir