Compartir
Publicidad

Integra se apunta a la moda de los receptores AV compactos con su nuevo DSX-3

Integra se apunta a la moda de los receptores AV compactos con su nuevo DSX-3
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los receptores AV han sido tradicionalmente enormes aparatos que necesitaban un sitio especial en nuestros muebles para poder instalarlos. Afortunadamente en los últimos años la tendencia pasa porque veamos también equipos más compactos que pierden sobre todo potencia de amplificación pero que vienen con lo último en conectividad y formatos de sonido.

Es el caso de algunos modelos de marcas como Marantz o Yamaha, a las que ahora se suma Integra con su último lanzamiento, el receptor DSX-3 de 6.1 canales compatible con pistas Dolby Atmos y DTS:X.

Con menos de 10 cm de altura, el DSX-3 viene con WiFi de serie para acceder a servicios como TIDAL, Pandora y Spotify. También cuenta con Bluetooth, FireConnect y AirPlay, por lo que podremos acceder a contenidos almacenados en el móvil o en otros dispositivos conectados a la red local.

Back

En cuanto a la potencia, es capaz de proporcionar 80 vatios sobre cargas de 4 Ohm (4 Ohms, 1 kHz, 1% THD, 2 Canales), como vemos algo inferior a lo que suelen ofrecer los modelos no compactos, aunque suficiente si contamos con unos altavoces de alta sensibilidad. Utiliza un DAC de 32-bit/384kHz Asahi Dasei, soporta señales de vídeo UHD con HDR y espacio de color BT.2020 protegidas con HDCP 2.2.

También escala de 1080p a UHD y puede reproducir archivos de música FLAC, WAV, MP3, ALAC, WMA y DSD directamente desde sus puertos USB. Además, viene con el sistema de corrección acústica AccuEQ que Onkyo está incorporando en sus últimos modelos. ¿El precio y la disponibilidad? Todavía son una incógnita. Deberemos esperar a que pase el CES para conocer más detalles.

Más información | Integra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio