Publicidad

Si buscas receptor A/V compacto, Marantz tiene un nuevo modelo para ti

Si buscas receptor A/V compacto, Marantz tiene un nuevo modelo para ti
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Los receptores A/V son los corazones de nuestros equipos de cine en casa, gestionando las múltiples fuentes de contenido disponibles y decodificando las pistas de sonido para obtener la mejor experiencia. Sin embargo, sus generalmente grandes dimensiones hacen que en ocasiones resulte difícil encontrarles hueco en nuestros diminutos salones.

De ahí que marcas como Marantz estén apostando en los últimos años por sacar modelos compactos con menos prestaciones que sus hermanos mayores (sobre todo en cuanto a potencia y número de conexiones se refiere) pero que podemos instalar en casi cualquier mueble de la sala.

Con una altura que no llega a los 10 cm, el NR1607 es un receptor 7.2 que ofrece la nada despreciable potencia de amplificación de 50 vatios por canal (8 ohm, 20 Hz - 20 kHz, 0.08% 2ch excitados). Cuenta con 8 entradas HDMI compatibles con HDMI 2.0a, HDCP 2.2, BT.2020 y señales 4K/60Hz con HDR.

Marantz Nr1607 4 970x647 C

Soporta los formatos de sonido HD como Dolby TrueHD, DTS HD Master Audio, Dolby Atmos, así como la reproducción en red de archivos FLAC, AIFF, WAV y DSD (2.8/5.6MHz), ya sea a través del puerto Ethernet, de la WiFi o de la interfaz Bluetooth.

También es compatible con AirPlay, Spotify Connect y otros servicios de radios online, cuenta con el sistema de corrección automática Audyssey MultEQ y a partir de septiembre por medio de una actualización del firmware soportará el formato de sonido envolvente DTS:X.

Precio y disponibilidad

Marantz Nr1607 3 970x647 C

El nuevo Marantz NR1607 llegará a las tiendas a partir de mayo a un precio máximo recomendado de 700 dólares.

Más información | Marantz

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir