Compartir
Publicidad

Integra presenta nuevos receptores A/V de gama media compatibles con Atmos y DTS:X

Integra presenta nuevos receptores A/V de gama media compatibles con Atmos y DTS:X
0 Comentarios
Publicidad

Integra ha anunciado el lanzamiento de 4 nuevos modelos de receptores A/V de gama media y media-alta pertenecientes a su línea DRX. Se trata de los equipos 7.2 DRX-2, DRX-3, DRX-4 y DRX-5, todos ellos compatibles con 4K UHD, espacio de color BT.2020 y HDCP 2.2.

Los 4 modelos soportan el formato de sonido envolvente Dolby Atmos en su versión 5.1.2 y también podrán manejar pistas con DTS:X por medio de una actualización del firmware que llegará en verano.

Contarán con reproducción vía AirPlay, Spotify, Pandora y TuneIn radio, soporte para Tidal, Google Cast y FireConnect para montar un sistema multiroom en casa. También son compatibles con DSD de 11,2 MHz y audio MQA por medio de otra actualización de firmware (cómo se echan de menos los tiempos en los que no había que actualizar ningún equipo tras su compra).

Integra Drx 5 Rear 970x647 C

En cuanto a las diferencias entre los modelos, las más importantes las encontramos en sus capacidades de amplificación. Así, los tope de gama, el DRX-4 y DRX-5, ambos con certificación THX Select2 Plus, ofrecen 130 y 110 vatios por canal respectivamente, con la opción de amplificar hasta 3 zonas distintas

El DRX-3 desciende hasta unos 100 vatios por canal y su hermano pequeño, el DRX-2 se queda en unos más modestos 80 vatios por canal. Además, ambos pierden una entrada HDMI con respecto a los modelos avanzados.

Precio y disponibilidad

Los nuevos receptores de Integra DRX-2, DRX-3, DRX-4 y DRX-5 ya están disponibles desde la web del fabricante a unos precios de 800, 1.000, 1.300 y 1.700 dólares respectivamente, aunque de momento solo en Estados Unidos.

Más información | Integra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio