Compartir
Publicidad

Infuse para Apple TV se actualiza y ya permite reproducir pistas DTS-HD Master Audio y Dolby True HD

Infuse para Apple TV se actualiza y ya permite reproducir pistas DTS-HD Master Audio y Dolby True HD
0 Comentarios
Publicidad

A pesar de que Plex sigue siendo una de las alternativas preferidas por muchos usuarios a la hora de instalar un reproductor multimedia en su Apple TV de última generación, existen otras opciones como por ejemplo Infuse, que acaba de actualizarse a la versión 4.1 con interesantes novedades.

La principal nueva funcionalidad del software es que por fin es capaz de manejar pistas de sonido de hasta 7.1 canales en calidad HD, es decir con 24 bits de resolución y en los formatos DTS-HD Master Audio y Dolby True HD.

La pega es que no saca esta señal en formato bitstream para que sea el receptor A/V o barra de sonido el encargado de decodificarla, sino que lo hace en LPCM multicanal sin compresión, evitando que algunos receptores apliquen ciertos modos de audición o DSPs, dependiendo de la marca o modelo que tengamos.

Infuse41 Index 2x

Si queremos seguir enviando la señal de datos directa deberemos seleccionar "Passthrough" en el menú correspondiente (en su blog nos explican cómo), aunque en este caso las pistas DTS y Dolby se limitarán a 5.1 canales con resolución de 16 bits.

No obstante, es una buena noticia para los usuarios de la aplicación, que también viene con nuevas mejoras como un nuevo modo de la interfaz para ver la tele a oscuras, nuevo indicador visual de los contenidos que ya hemos visto, mejoras en el escaneado de archivos para descubrir nuevos contenidos o la opción para poner el modo de salida de vídeo a 1080p y 60Hz, que parecía no funcionar adecuadamente.

Más información y descarga | Infuse
En Xataka Smart Home | Tres reproductores multimedia para tu nuevo Apple TV

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio