Compartir
Publicidad

Tres reproductores multimedia para tu nuevo Apple TV

Tres reproductores multimedia para tu nuevo Apple TV
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si ya te has hecho con un Apple TV de 4 generación, además de instalar la aplicación de Netflix, habrás comenzado a buscar otras apps que te permitan reproducir contenido multimedia desde las diferentes ubicaciones en las que los tengas almacenados. Si es así o si aún no lo hiciste, vamos a ver las aplicaciones más interesantes de la App Store para reproducir video en el nuevo Apple TV.

Como no podía ser de otro modo, Plex es la primera. Es la app que muchos esperaban que se confirmase para decidir si apostar o no por el nuevo set top box. Pues bien, no sólo ha llegado sino que como ya contamos en parte, no requiere Plex Pass. Sólo basta tener cuenta y listo.

Apple Tv Air Video Hd

Si Plex no os convence, porque no queráis montar un Plex media server, una buena alternativa es Air Video HD. En iOS llevo usándola durante mucho tiempo y nunca me ha fallado. Con sólo instalar la aplicación que hace de servidor en nuestro Mac o PC podremos comenzar a usarla. Es una aplicación directa, para saber qué vas a ver y no tener la necesidad de carátulas, información de los actores, sinopsis, etc. Muy recomendable.

Apple Tv Videoexplorer

Video Explorer es otra opción más, una aplicación reciente que tiene la capacidad de cargar contenido desde cualquier ubicación en red. Puede ser desde un ordenador, disco en red, NAS con protocolo SMB,… Aún le quedan algunas mejoras por acometer pero resulta desde ya muy funcional.

Con estas tres opciones no vais a tener problema en reproducir cualquier tipo de contenido. Aún así, el otro gran peso pesado que falta por llegar a la plataforma es VLC. Veremos si con algún tipo de limitación por temas de licencias pero la esperaremos con ganas igualmente.

En Applesfera | Apple TV, análisis: la revolución será televisada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio