Publicidad

iFi presenta el Micro iDSD Signature, un DAC portátil todoterreno con amplificador de auriculares integrado

iFi presenta el Micro iDSD Signature, un DAC portátil todoterreno con amplificador de auriculares integrado
Sin comentarios

iFi cuenta en su haber con un buen número de DACs y amplificadores portátiles a los que ahora se va a sumar un nuevo modelo bajo la denominación de Micro iDSD Signature, un dispositivo todoterreno pensado para dar potencia a nuestros auriculares HiFi pero también para funcionar como preamplificador y DAC de un sistema más grande.

Diseñado en torno a un esquema estéreo con dos chips DAC Burr-Brown que trabajan a 32-bit/768kHz, es capaz de funcionar tanto con señales PCM como con DSD512 por medio de dos caminos eléctricos separados para evitar posibles interferencias.

Prodi Idsd Sig

Siguiendo la estela de generaciones anteriores, el fabricante ha optado por incorporar una batería de gran potencia, en este caso de 4.800 mAh con la que es capaz de lograr una autonomía de funcionamiento de entre 6 y 12 horas, dependiendo del nivel de volumen que le pidamos. Además, aunque está concebido para funcionar desconectado de la red eléctrica para reducir al mínimo las posibles interferencias de ésta, también puede trabajar mientras está conectado y recargando la batería.

En cuanto a la potencia que es capaz de proporcionar por su salida analógica jack de 6,3 mm y Pentaconn balanceada de 4,4 mm, asciende hasta unos más que notables 4.100 mW, por lo que no deberíamos tener ningún problema con cualquier tipo de auricular del mercado, incluso con los más exigentes de baja sensibilidad y alta impedancia.

Idsdsignature Rear

Cuenta además con un DSP o procesador de señales encargado de ofrecer dos funciones especiales denominadas XBass+ y 3D+. La primera se encarga de resaltar las bajas frecuencias por medio de una ecualización específica mientras que la segunda permite ampliar el campo sonoro para dar la sensación de contar con un sonido estéreo más amplio.

En cuanto a las opciones de conectividad, cuenta con dos entradas digitales, un puerto USB Tipo A y otro S/PDIF que admite tanto conectores eléctricos como ópticos por medio de un adaptador incluido en el paquete. También hay un par de conectores RCA analógicos para usar el equipo como preamplificador y funcionar como DAC.

Precio y disponibilidad

El nuevo Micro iDSD Signature de iFi saldrá a la venta a finales de octubre por un precio que rondará los 700 euros.

Más información | iFi

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios