Compartir
Publicidad

Energy Bluetooth Music Box z30, reproductor MP3 y altavoz Bluetooth en un solo dispositivo

Energy Bluetooth Music Box z30, reproductor MP3 y altavoz Bluetooth en un solo dispositivo
0 Comentarios
Publicidad

De los muchos altavoces Bluetooth portátiles que aparecen en el mercado, el Energy Bluetooth Music Box z30 es de los más interesantes que he visto últimamente. Este dispositivo, además de realizar las funciones típicas de este tipo de altavoces, cuenta con su propio sistema de reproducción MP3.

El nuevo altavoz/reproductor de Energy Sistem puede conectarse vía Bluetooth con cualquier dispositivo compatible, ya sea Android, iOS, BlackBerry o Windows Mobile. Y si pasamos de la opción inalámbrica también podemos conectarlo a través de su clavija minijack de 3,5 mm. Además puede reproducir archivos en MP3 desde una tarjeta de memoria SD o un dispositivo de almacenamiento USB. Y para terminar de completar las opciones de audio incluye un sintonizador de radio FM.

Con una potencia de 6 W (RMS) y un sistema de refuerzo de graves, este dispositivo cuenta con una batería de litio recargable que le otorga una autonomía de 5 horas, por fin un fabricante que deja las pilas a un lado y comprende la importancia de integrar una batería. Y lo mejor es que su precio no es para nada elevado: 39,90 euros.

Vía | Xataka Más información | Energy Sistem En Xataka Smart Home | Más altavoces bluetooth, esta vez dos nuevos modelos de Pioneer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio