Compartir
Publicidad

Más altavoces bluetooth, esta vez dos nuevos modelos de Pioneer

Más altavoces bluetooth, esta vez dos nuevos modelos de Pioneer
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuanto mayor sea la oferta de altavoces tengamos a nuestra disposición, mejor. Y en este caso toca hablar de dos nuevos productos que la marca Pioneer ha puesto a la venta en nuestro país gracias a los que podremos escuchar la música que tengamos en nuestro dispositivo bluetooth desde cualquier parte del hogar: Pioneer XW-BTS3 y Pioneer XW-BTS1.

En todo caso, además de ofrecer conectividad bluetooth, estos dos modelos cuentan con un doc en el que podemos conectar un iPhone/iPod. La mala noticia es que el conector no es de tipo Lightning, sino de 30 pines, con lo cual solamente podremos usar iPhones y iPods anteriores a los de quinta generación. Siempre nos quedarán los adaptadores a Lightning si no queremos usar bluetooth, que aunque no sea lo mismo, sirven.

Características técnicas

Ambos productos son muy similares, pero lógicamente uno de los dos está por encima del otro en prestaciones. El hermano mayor es el Pioneer XW-BTS3, que cuenta con dos altavoces de tres pulgadas y 15 W cada uno y sistema Bass Réflex en un intento de suplir la falta de subwoofer. Sin graves la música suena estridente, sin cuerpo.

XBWTS3
XB-WTS3

La respuesta de frecuencias del Pioneer XW-BTS3 va de los 65 Hz a los 20KHz y tiene unas dimensiones de 334x171x100 mm. La carcasa es de madera, algo que le aporta un punto de calidez, y su peso es de 2,3 Kg. En la parte trasera cuenta con una entrada de línea de 3,5 mm y una salida de vídeo. Se incluye un mando a distancia, además.

Por otro lado tenemos el Pioneer XW-BTS1, que no deja de ser una versión algo más pequeña que el XW-BTS3 (sus dimensiones son de 250x132x88 mm). Cuenta también con un par de altavoces de dos vías, aunque en este caso su potencia baja hasta los 5 W cada uno, y su respuesta de frecuencias va de los 80 Hz a 20 KHz. Tiene un conector de 3,5 mm, como el otro modelo, y su peso es de 1 Kg. En este caso no disponemos de salida de vídeo ni de mando a distancia, solamente de unos botones situados en la parte superior del altavoz.

XBWTS1
XB-WTS1

El precio del XW-BTS3 es de 139 euros, mientras que el del modelo más pequeño, el XW-BTS1, es de 89 euros.

Vía | Xataka Más información | Pioneer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio