Compartir
Publicidad

Emotiva mostrará su nuevo procesador de sonido RMC-1 en septiembre, que vendrá con unas prestaciones impresionantes

Emotiva mostrará su nuevo procesador de sonido RMC-1 en septiembre, que vendrá con unas prestaciones impresionantes
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Emotiva tiene preparado algo grande para el próximo otoño, su nuevo procesador de sonido (receptor AV sin capacidades de amplificación) modelo RMC-1 que promete integrar lo último en tecnologías y capacidades para gestionar hasta 16 canales de sonido a la vez.

Anunciado inicialmente en el CES 2017 de enero, el RMC-1 será el nuevo buque insignia que la marca llevará por fin a la CEDIA 2017 el próximo septiembre y que ofrecerá nada menos que configuraciones de 7.4.4 o incluso 7.3.6 canales.

Es decir, puede manejar hasta 4 subwoofers al mismo tiempo o 6 canales de efectos para instalaciones Dolby Atmos y DTS:X. Cuenta con 16 salidas de audio balanceadas que deberemos conectar a las etapas de amplificación, todas de 32 bits con DAC de alta gama AKM Verita. También vendrá bien surtido de conexiones HDMI con 8 de tipo 2.0b y doble salida, todas con soporte para HDCP 2.2 y varias USB desde las que se podrán reproducir los archivos de audio más populares, incluido DSD.

Pero sin duda el nuevo equipo de Emotiva destacará por sus capacidades para procesar las señales de sonido. Incluirá el sistema Dirac Live para corregir los defectos acústicos de la sala en los 16 canales, un ecualizador paramétrico de 11 bandas en cada canal y compatibilidad con Room EQ Wizard para corrección y análisis de la sala. Todas estas funciones las podremos controlar desde el mando a distancia, a través de una interfaz de red local o directamente desde su pantalla OLED frontal con resolución de 64x256 píxeles.

Precio y disponibilidad

El nuevo procesador de Emotiva se mostrará en septiembre, cuando se darán fechas de venta definitivas y precios, aunque la marca ya avanzó que costará sobre los 4.999 dólares.

Vía | AVSforum

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos