Compartir
Publicidad

El On-Q Bluetooth 4.0 receiver acerca la reproducción de música inalámbrica a equipos antiguos

El  On-Q Bluetooth 4.0 receiver acerca la reproducción de música inalámbrica a equipos antiguos
1 Comentarios
Publicidad

Cuando queremos escuchar la música de nuestros móviles o tabletas en un equipo de audio de sobremesa algo antiguo y sin tener que usar cables, una de las opciones que tenemos es utilizar algún adaptador inalámbrico, como por ejemplo este que nos presenta la marca Legrand.

El nuevo modelo de la serie On-Q de Legrand es un pequeño dispositivo con una forma que recuerda a los típicos adaptadores PLC pero que en vez de transmitir la conexión a la red doméstica recibe la señal de audio inalámbrica y la transforma en cableada, sacándola por el conector de 3,5 mm analógico que incorpora para que podamos escucharla en cualquier receptor/amplificador.

Para ello hace uso de la tecnología Bluetooth 4.0 y del códec aptX con el que afirman es posible obtener la misma calidad que la de un CD-Audio, pudiendo además emparejar hasta 6 dispositivos móviles de forma simultánea (sólo uno reproducirá música cada vez).

Además, el adaptador viene con un conector USB que servirá para recargar los móviles y tabletas. ¿El inconveniente? Pues creo que el precio, ya que no es nada barato y sale a la venta por más de 102 dólares, precio por el que a lo mejor nos conviene más una base dedicada que además vendrá con más funciones.

Más información | Legrand

En Xataka Smart Home | Reproduce música de forma inalámbrica en tu viejo equipo de sonido con un adaptador Bluetooth

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio