Publicidad

Reproduce música de forma inalámbrica en tu viejo equipo de sonido con un adaptador Bluetooth

Reproduce música de forma inalámbrica en tu viejo equipo de sonido con un adaptador Bluetooth
6 comentarios

Publicidad

Los buenos equipos duran mucho tiempo, en casa disfrutábamos hasta hace poco del sonido de alta fidelidad de un amplificador de más de 30 años. Lo que pasa es que claro, tecnológicamente se queda desfasado en cuanto a conectividad, pero eso es fácil de solucionar porque puedes reproducir música de forma inalámbrica en tu viejo equipo de sonido con un adaptador Bluetooth.

Se trata adaptadores del tamaño de un tarjeta de crédito, que se conectan a la entrada RCA de nuestro amplificador para reproducir la música que reciben. Los hay incluso que funcionan con batería, la cual podemos cargar mediante USB. La mayoría funcionan con el sistema A2DP de streaming de audio, lo que los hace compatibles prácticamente con cualquier dispositivo, iPhones y iPads incluídos, a una distancia máxima de 1o metros.

Su precio es irrisorio (desde 20 euros), lo cual me hace dudar de la posible calidad de sonido, porque de qué sirve tener un equipo bueno, si le vas a enviar una mala señal. Pero si has dejado de usar tu viejo equipo por no poder enviarle música de forma inalámbrica, sin duda es una buena opción.

Vía | SmartHome Blog
En Xataka Smart Home | iShower, el dispositivo perfecto para los que gustan de cantar en la ducha

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir