Compartir
Publicidad
Publicidad

El nuevo SR8012 de Marantz tiene todo lo que le pedirías a un receptor AV, salvo el precio

El nuevo SR8012 de Marantz tiene todo lo que le pedirías a un receptor AV, salvo el precio
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Marantz continúa renovando su gama alta de receptores AV para la próxima temporada y en esta ocasión le ha tocado el turno al que por el momento, se convertirá en el buque insignia de la marca, el modelo SR8012 fabricado con el diseño ya habitual de los últimos años y equipado con todas las nuevas tecnologías que ha ido apareciendo recientemente.

Construido con un chasis "extra rígido" para reducir las vibraciones, el receptor cuenta en su interior con la posibilidad de alimentar hasta 11 canales diferentes para configuraciones 5.1, 7.1 o Dolby Atmos 7.1.4 y 9.1.2. También es compatible con DTX:X y Auro-3D.

Ofrece a cada uno de sus 11 canales una potencia de 140 vatios (8 ohm, 20 Hz - 20 kHz, 0.05%, 2ch) y sus 8 entradas HDMI soportan señales 4K /60 Hz con HDR, incluyendo Dolby Vision y HLG, así como eARC (Enhanced Audio Return Channel) aunque este último llegará más tarde con una actualización del firmware.

marantz

Cuenta con doble salida para subwoofers que es capaz de ecualizar individualmente usando el sistema de corrección acústica Audyssey MultEQ XT32. Además viene con el sistema multiroom HEOS y es capaz de conectarse a la red local para reproducir archivos del tipo FLAC, WAV y ALAC de hasta 24bit/192kHz y DSD 5.6MHz que también podemos introducir en su puerto USB directamente con una memoria o disco duro externo.

Xl Sr8012 N Sg

Precio y disponibilidad

El nuevo receptor SR8012 de Marantz llegará a las tiendas este mes por un precio que en España rondará los 3.299 euros.

Más información | Marantz

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos