Compartir
Publicidad
Publicidad

El nuevo reproductor Blu-ray UHD de Sony viene pensando en las instalaciones personalizadas

El nuevo reproductor Blu-ray UHD de Sony viene pensando en las instalaciones personalizadas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sony ha anunciado el lanzamiento de un nuevo modelo de reproductor Blu-ray UHD que viene enfocado al mercado de instalaciones personalizadas de sistemas de cine en casa, añadiendo algunas funcionalidades de control y gestión remota con respecto al reproductor que la marca puso a la venta hace unos meses.

Bajo el nombre de UBP-X1000ES, el equipo se presenta con una discreta forma exterior y es compatible con discos Blu-ray UHD, DVD, CD, SACD y Blu-ray 3D, permitiendo también el acceso a sitios en streaming como Netflix, Amazon Video o YouTube.

Soporta la reproducción de pistas de sonido basadas en objetos como Dolby Atmos y DTS:X y su procesador de audio con DAC de 32 bits es compatible con archivos de alta resolución DSD (hasta 11,2 MHz) y LPCM (hasta 192 kHz).

Reproductor Blu-ray UHD de Sony

Tiene varias salidas HDMI con rutas de audio y vídeo independientes, cuenta con conexiones coaxiales digitales y analógicas de dos canales, todas ellas chapadas en oro para mejorar la conductividad. Pero lo que realmente le diferencia de otros reproductores de la marca como el modelo UBP-X800 es la posibilidad de control remoto y personalizado.

Para ello se han integrado múltiples opciones de acceso al aparato, incluyendo control IP sobre redes Wi-Fi o por cable CAT 5, control bidireccional RS232C e IR-IN. También se ha incluido una interfaz de navegador web y soporte para ihiji, una solución de gestión de red basada en la nube que utilizan los instaladores de soluciones personalizadas para el mantenimiento remoto. ¿El precio? Todavía es una incógnita, aunque sabemos que llegará este verano.

Más información | Sony

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos