Compartir
Publicidad

El adaptador Yamaha WXAD-10 quiere dotar de conectividad inalámbrica a tu viejo equipo de sonido

El adaptador Yamaha WXAD-10 quiere dotar de conectividad inalámbrica a tu viejo equipo de sonido
2 Comentarios
Publicidad

Los amplificadores y receptores de AV se renuevan continuamente con nuevas funcionalidades, sobre todo las relacionadas con servicios de acceso a Internet, como puede ser el sonido multiroom. Sin embargo, muchos usuarios no estamos dispuestos a renovar nuestro caro equipo solo por añadir una de estas características.

Para estos casos es para los que Yamaha acaba de presentar el WXAD-10, su última adición a la línea de dispositivos de sonido MusicCast, que promete acercar dicha funcionalidad y la reproducción en streaming hasta nuestros amplificadores antiguos.

Es básicamente un adaptador inalámbrico que se conecta al receptor AV que ya tengamos por medio de la clásica salida RCA estéreo o jack de 3,5 mm dotándole de MusicCast, Bluetooth y conectividad Airplay para acceder a servicios como Deezer, Tidal o Spotify de forma inalámbrica o por medio de un puerto Ethernet.

Mc2

En su interior incorpora un DAC Burr-Brown con el que reproducir archivos AIFF, FLAC, ALAC y WAV sin pérdidas de hasta 24 bits/192 KHz. ¿El precio y la disponibilidad? Pues se espera que llegue a las tiendas el próximo mes a un precio todavía por determinar, pero que no debería ser demasiado caro o de lo contrario nos saldría más a cuenta comprar un nuevo receptor aunque fuera de gama baja.

Vía | WhatHifi

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio