Compartir
Publicidad

Disney dará por fin el salto al Blu-ray UHD con Guardianes de la Galaxia 2

Disney dará por fin el salto al Blu-ray UHD con Guardianes de la Galaxia 2
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace unas semanas especulábamos con la posibilidad de que Disney, la última gran distribuidora que todavía no lo ha hecho, apostara por fin por el nuevo formato Blu-ray UHD acercando buena parte de su catálogo a las nuevas resoluciones con imagen HDR y sonido Dolby Atmos.

Parece que los rumores no iban desencaminados, ya que ahora hemos conocido que James Gunn, director entre otras películas de "Guardianes de la Galaxia 2", ha publicado en sus redes sociales que precisamente será este título con el que se estrene la compañía en el sector del UHD.

La película fue grabada con cámaras 8K, así que el paso a 4K (o mejor dicho UHD) debería ayudar a lograr mejorar la nitidez y mantener buena parte de las cualidades originales mostradas en el cine mejor que los Blu-ray convencionales. La fecha concreta del lanzamiento no ha sido confirmada por Disney, aunque se especula con que sea a finales de agosto.

Sin embargo, lo interesante de la noticia va más allá de este título en concreto, ya que muchos seguidores de Disney están esperando que la empresa dé el pistoletazo de salida al lanzamiento de sus sagas más comerciales, como Star Wars, películas de superhéroes Marvel, e incluso los innumerables títulos de animación de Pixar.

Vía | Engadget
Más información | James Gunn

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos