Compartir
Publicidad

Digibit tiene un nuevo Media Center de altas prestaciones accesible vía Airplay, DLNA y Bluetooth 4.0

Digibit tiene un nuevo Media Center de altas prestaciones accesible vía Airplay, DLNA y Bluetooth 4.0
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La empresa española Digibit está dando «el do de pecho» en el High End de Munich, que se está celebrando actualmente en esta ciudad alemana. Hace tres días os hablamos de Wamp, un original streamer inalámbrico y amplificador de potencia, pero no es el único producto que la marca ha dado a conocer en esta feria; también está enseñando su nuevo Aria mc, un Media Center preparado para lidiar con vídeo y audio en alta resolución, así como con fotografías.

Podemos enviar al Aria mc cualquier contenido procedente de Internet, un ordenador con Windows u OS X, un NAS o un dispositivo portátil con Android o iOS a través de Bluetooth 4.0, Airplay o DLNA. Pero su característica más interesante es que pone a nuestra disposición un DAC de última hornada capaz de procesar sin problemas formatos de audio de alta resolución como PCM (hasta 32 bits y 384 kHz) y DSD 64/128 y 256 tanto en estéreo como en multicanal. Como veis, no está nada mal.

Otra posibilidad interesante de este dispositivo consiste en que puede ser conectado a un lector de Blu-ray Disc a través de HDMI o USB, y a un receptor A/V a través de HDMI. No obstante, también incorpora dos puertos Ethernet que permiten integrarlo sin problemas en una red doméstica cableada. Su sistema operativo, su software y su biblioteca están almacenados en una unidad SSD de 16 gigabytes, aunque Digibit nos ha confirmado que también están disponibles versiones sin disco y con unidades de 2, 4 y 6 terabytes.

Las apps para iOS y Android que nos permiten controlar y acceder desde un dispositivo móvil al Aria mc son gratuitas, como cabe esperar. Un último apunte interesante: también ofrece soporte multihabitación de streaming vía DLNA o Airplay. Digibit aún no ha dado a conocer el precio que tendrá este producto, pero sí nos ha adelantado que estará disponible durante el tercer trimestre de este año.

Sitio oficial | Digibit
En Xataka Smart Home | Digibit Wamp, el equipo perfecto para que conviertas tus altavoces en (casi) activos y te olvides de los cables

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos