Compartir
Publicidad
Publicidad

Con el Astell & Kern CD Ripper MKII podrás pasar tu colección de CDs a FLAC, siempre que tengas un reproductor de la marca

Con el Astell & Kern CD Ripper MKII podrás pasar tu colección de CDs a FLAC, siempre que tengas un reproductor de la marca
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Astell & Kern es una marca poco conocida por el gran público pero que cuenta con buenos productos en el sector del audio de alta fidelidad y especialmente reproductores portátiles como ya hemos podido comprobar en otras ocasiones.

Ahora la empresa se ha decidido a sacar un curioso complemento para estos reproductores portátiles que consiste básicamente en un sistema para pasar nuestras colecciones de discos compactos a archivos digitales que podamos reproducir directamente desde la memoria de estos terminales.

Se trata del AK CD Ripper MKII, una pequeña caja con un bonito diseño futurista que alberga un lector de Audio-CD, entrada de alimentación y salida de datos vía un puerto USB que deberemos conectar al reproductor de Astell & Kern, quizá el principal inconveniente del dispositivo.

Dsc00757

¿Por qué? Pues porque se limita mucho el rango de posibles usuarios que estarían dispuestos a comprar este equipo ya que en principio solo funciona con reproductores de la marca como el AK70 MKII, Kann, AK 100 II, AK 120 II, AK240, AK70, AK 300, AK 320, AK 380 y AK Ultima SP1000.

El lector permite seleccionar varias velocidades de grabación (normal, rápida y ultra rápida), gracias a la aplicación que deberemos instalar en el reproductor se conecta a los servidores de Gracenote para obtener datos sobre el álbum, y permite almacenar la música en formato WAV o FLAC sin pérdidas.

Dsc00762

Precio y disponibilidad

El AK CD Ripper MKII ya está disponible en la web de la marca por unos 399 euros.

Más información | Astell & Kern

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos