Publicidad

Cambridge Audio presenta su nuevo amplificador de potencia Edge M con los canales derecho e izquierdo separados

Cambridge Audio presenta su nuevo amplificador de potencia Edge M con los canales derecho e izquierdo separados
Sin comentarios

Cambridge Audio es una de las firmas referentes a la hora de hablar de audio de calidad en el hogar. A todo el catálogo con el que cuenta el fabricante se acaba ahora de sumar un nuevo dispositivo: el nuevo amplificador de potencia Edge M que ya se puede encontrar en el mercado.

El nuevo modelo se incorpora a la familia Edge Series. El nuevo amplificador de potencia mono Edge M está pensado para dar vida a los altavoces más potentes. La curiosidad es que este modelo consta de dos unidades para dar vida al hardware que esconde.

 En dos unidades por separado

Ca Edge M 05 Scaled

El nuevo amplificador de potencia Edge M usa la tecnología de amplificación de Clase XA. En el nuevo Edge M, el número de componentes en la señal del sonido se ha reducido al máximo para lograr el audio más puro y con la menor cantidad de injerencias posibles.

El nuevo amplificador mono-power de Cambridge Audio está basado en el diseño del amplificador estéreo Edge W, pero gracias al doble componente, los oyentes pueden obtener el doble de potencia con un dúo de Edge M.

Estamos ante un equipo pensado para alimentar salas de gran tamaño. No en vano ofrece hasta 200 vatios en 8 ohmios por canal de forma que cuenta con potencia suficiente para impulsar sin esfuerzo altavoces que pueden ofrecer gran capacidad acústica. Del resto de especificaciones destacar una respuesta de frecuencia que varía con una desviación máxima de 1 dB hasta 80 kHz, una relación señal / ruido de >115 dB y un factor de distorsión de <0.002%.

Ca Edge M 01 Scaled

El nuevo Edge M tiene la particularidad que al disgregar los canales izquierdo y derecho en unidades separadas, la fuente de alimentación también registra el menor efecto posible en la placa del amplificador y, gracias a que Edge M está plenamente equilibrado desde la entrada hasta la salida, la interferencia se mantiene al mínimo.

Cambridge Audio habla de "sonido británico" y parece que con este Edge M no se quedan cortos. Estos amplificadores de potencia mono Edge M están diseñados para funcionar perfectamente con el preamplificador Edge NQ.

 Precio y disponibilidad

El amplificador de potencia mono Edge M de Cambridge Audio estará disponible a través de las tiendas especializadas a un precio de 4.499 euros, a partir del próximo mes de enero de 2021.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios