Publicidad

Audio Analogue presenta al AAdac, su nuevo DAC y preamplificador HiFi de alta gama

Audio Analogue presenta al AAdac, su nuevo DAC y preamplificador HiFi de alta gama
Sin comentarios

Audio Analogue ha anunciado la renovación de su catálogo de equipos de sonido de alta fidelidad con la incorporación de un nuevo integrante en su gama más alta PureAA que llega pensando en usuarios audiófilos con necesidad de adquirir un nuevo DAC o preamplificador.

Se trata de AAdac, un dispositivo relativamente compacto que en su carcasa metálica de 100 x 220 x 390 mm incorpora las funciones de un preamplificador clásico junto con un DAC o conversor digital analógico basado en el chip Sabre ES9038.

Es capaz de manejar internamente señales digitales de hasta 32 bits con frecuencias de muestreo de 768 KHz y con soporte nativo para la decodificación de archivos DSD 512 y la posibilidad de conectarse por medio de un puerto USB a una fuente externa trabajando en este caso a 32bit/392KHz.

Inside

El AAdac cuenta con conexiones SPDIF, Toslink y AES/EBU pero también ofrece la opción de aceptar señales inalámbricas Bluetooth con aptX que pueden ser tratadas usando un total de 7 filtros diferentes para mejorar la calidad del sonido.

Retro

Además, el diseño interno del equipo ha sido cuidado hasta el punto de contar con dos secciones independientes para la alimentación de las etapas digital y analógicas, ambas balanceadas, de forma que no interfieran en las respectivas circuiterías.

Precio y disponibilidad

El nuevo DAC y preamplificador AAdac de Audio Analogue saldrá a la venta este mes en los distribuidores del fabricante por un precio recomendado que rondará los 3.500 euros.

Más información | Audio Analogue

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios