Compartir
Publicidad

Astell & Kern presenta A&ultima SP2000, su nuevo reproductor musical portátil con 512 GB para tu colección de canciones

Astell & Kern presenta A&ultima SP2000, su nuevo reproductor musical portátil con 512 GB para tu colección de canciones
1 Comentarios
Publicidad

Hace unos días Astell & Kern anunciaba el lanzamiento de un nuevo reproductor musical portátil de gama media-alta denominado Kann Cube pensado para usuarios que buscaban un modelo con el que mejorar la escucha de contenidos en movilidad.

Ahora con motivo de la feria High End de Munich han señalado la llegada del que será su buque insignia para este año, el modelo A&ultima SP2000 que vendrá con lo último en prestaciones y capacidad de almacenamiento.

Diseñado en torno a dos DAC Asahi Kasei (AKM AK4499EQ) en configuración mono-dual, el A&ultima SP2000 soporta archivos de hasta 32 bits y 768 KHz en formato PCM y DSD512, siendo el primer modelo de la marca en separar los canales entre las salidas balanceadas y no balanceadas con niveles de potencia de 6Vrms y 3Vrms respectivamente.

Aewvov9kvanrbplnd3ysff 650

Su pantalla táctil de 5 pulgadas ofrece una resolución de 720x1280 píxeles y nos permite gestionar la reproducción directa de archivos en formatos WAV, FLAC, WMA, MP3, OGG, APE, AAC, ALAC, AIFF, DFF, DSF y MQA que introduzcamos por USB 3.0 tipo-C, por WiFi AC, a través de una tarjeta de memoria microSD o que tengamos almacenados directamente en sus 512 GB de memoria interna.

Precio y disponibilidad

El nuevo reproductor A&ultima SP2000 llegará a los distribuidores a partir de junio en acabado de acero inoxidable y cobre por un precio recomendado de unos 3.500 dólares.

Más información | Astell & Kern

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio