Publicidad

Astell & Kern amplía su gama alta de reproductores musicales portátiles con el Kann Cube, una bestia con clara orientación HiFi

Astell & Kern amplía su gama alta de reproductores musicales portátiles con el Kann Cube, una bestia con clara orientación HiFi
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Astell & Kern ha anunciado el lanzamiento de un nuevo modelo de reproductor musical portátil de gama alta que llega pensando en usuarios que buscan un dispositivo para llevar su música siempre consigo y reproducirla tanto con auriculares como en equipos HiFi con la máxima calidad y sin quedarse corto de potencia.

Se trata del Kann Cube y está diseñado en torno a un sistema de DACs que utiliza dos ESS Sabre ES9038PRO cada uno preparado para 8 canales y acompañados de una CPU de cuatro núcleos para gestionar el funcionamiento general del sistema.

Puede trabajar con archivos PCM de hasta 32-bit/384kHz y DSD256 en los contenedores más habituales como WAV, FLAC, WMA, MP3, OGG, APE, AAC, ALAC, AIFF, DFF, DSF, soportando también el formato MQA desde archivos que ya tengamos descargados como directamente desde servicios en streaming como Tidal Masters. Mediante la instalación de diferentes aplicaciones podemos acceder además a Amazon Music, Spotify, Qobuz o Deezer gracias a su conexión WiFi incorporada, aunque también cuenta con Bluetooth 4.2.

Jqqpqtbpvhgx5kxm4ohfbh 650

Su memoria interna es de 128 GB con la opción de añadir tarjetas microSD adicionales, cuenta con una pantalla táctil de 5 pulgadas y resolución 720 x 1.280 píxeles, con salidas de audio analógicas jack de 3,5 pulgadas y balanceada mini XLR de 5 pines con una potencia de 12 Vrms. En cuanto a la capacidad de su batería, se ha optado por incorporar un modelo de 7400mAh.

Img Dc Obj 4

Precio y disponibilidad

El nuevo reproductor Kann Cube de Astell & Kern llegará a los distribuidores a partir de este mes de mayo por un precio recomendado de 1.400 euros.

Más información | Astell & Kern

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir