Compartir
Publicidad

Zotac ZBOX Sphere, el nuevo mini PC con forma esférica

Zotac ZBOX Sphere, el nuevo mini PC con forma esférica
2 Comentarios
Publicidad

Zotac ha presentado uno de sus nuevos mini PC, el ZBOX Sphere. Un dispositivo de interesantes prestaciones pero sobre todo, al menos a primera vista, llamativo y atractivo diseño si tenemos en cuenta que está destinado principalmente para usar en el salón de casa.

Así, con un forma esférica, el ZBOX Sphere OI520 series nos ofrece en una forma esférica un equipo, un mini PC, con un procesador Intel Core i5 de doble núcleo a 1,6Ghz y bajo consumo. Todo acomparañado de una gráfica Intel HD 4000 más dos ranuras para albergar hasta 4GB de memoeria RAM. Además, como ya hemos visto en otros modelos, una ranura mSATA para unidades SSD.

Zotac

En el lado de la conectividad, cuenta con salida HDMI, DisplayPort, puerto ethernet Gigabit, Bluetooth 4.0 y Wifi 802.11ac. Más varios puertos USB (4 x USB 3.0 y 3 x UBS 2.0) más un lector de tarjetas SD.

Un equipo atractivo en diseño, al menos más que una simple caja cuadrada y negra, que por el momento no tiene precio ni fecha de disponibilidad en el mercado. Pero si os interesa, estar atentos a la web de Zotac.

Más información | Zotac

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio