Compartir
Publicidad

Zotac ZBOX CI327 nano, un mini-PC compacto para montar tu HTPC sin muchas pretensiones

Zotac ZBOX CI327 nano, un mini-PC compacto para montar tu HTPC sin muchas pretensiones
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Zotac ha presentado recientemente un nuevo modelo de mini-PC de gama baja tanto en precio como en prestaciones que no obstante puede ser suficiente para la reproducción de contenidos de audio y vídeo hasta Full HD así como para tareas ofimáticas navegación y juegos básicos.

Se trata del ZBOX CI327 nano, con unas dimensiones de 127,8 x 126,8 x 56,8 mm y fabricado en torno a su CPU Intel Celeron N3450 de cuatro núcleos a 2,2 GHz con chip gráfico Intel HD Graphics 500. Estará disponible en varias versiones, con y sin memoria, disco duro y sistema operativo.

zotac mini-pc

El sistema cuenta con salida de vídeo HDMI 2.0, DisplayPort 1.2 y un puerto VGA convencional para mantener la compatibilidad con monitores antiguos. Tiene un conector M.2 para almacenamiento en estado sólido y otro SATA para discos de 2,5 pulgadas tanto mecánicos como SSD.

En cuanto a la memoria, sus dos bahías DDR3L-1866 SODIMM pueden alojar hasta un máximo de 8 GB, suficientes para las tareas a las que va enfocado este modelo. Tiene WiFi AC, Bluetooth 4.2, dos puertos Gigabit Ethernet, dos USB 3.0, uno Type-C, dos USB 2.0, entrada de micrófono, salida de auriculares y lector de tarjetas SD.

zotac mini-pc

Precio y disponibilidad

El nuevo ZBOX CI327 nano saldrá a la venta en una fecha aún por concretar (probablemente antes del verano) por un precio que todavía no ha sido confirmado pero que rondará los 150 dólares en su versión básica (sin memoria ni disco).

Más información | Zotac

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio