Compartir
Publicidad

ZOTAC renueva su gama alta de miniPC con los nuevos MAGNUS E Series

ZOTAC renueva su gama alta de miniPC con los nuevos  MAGNUS E Series
2 Comentarios
Publicidad

ZOTAC ha anunciado el lanzamiento de una nueva gama de PCs compactos pensados para usuarios que buscan un modelo con lo último en prestaciones pero que no ocupe demasiado en el lugar en el que pretendamos instalarlo, por ejemplo para montarse un HTPC para el salón.

Se trata del MAGNUS E Series, con unas dimensiones de 225 x 203 x 128mm que alberga en su interior un procesador Intel Core de octava generación y una gráfica GeForce RTX 2070 con la que podremos ejecutar los últimos juegos y reproducir vídeos a resoluciones 4K.

En concreto, el modelo MAGNUS EC52070D integrará una CPU Intel Core i5-8400T de 3,3 GHz con hasta 32 GB de memoria RAM DDR4, posibilidad de instalar almacenamiento Intel Optane, una bahía de 2,5 pulgadas para discos SSD y un puerto NVMe M.2.

ZOTAC

La conectividad está servida por un puerto HDMI 2.0, tres DisplayPort 1.4 y otro DVI-D para entornos multipantalla. También vendrá bien servido de puertos USB con 6 de tipo USB 3.1 Gen2 convencionales y uno Type-C con velocidades de hasta 10 Gbps. También contará con doble salida Ethernet Gigabit y dos antenas extraíbles para la WiFi.

Precio y disponibilidad

Los ordenadores MAGNUS E Series llegarán en la primera mitad del año por un precio todavía por especificar.

Más información | ZOTAC

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio