Compartir
Publicidad

Zotac presenta su nueva serie de mini PC: Ztoac ZBOX Serie R

Zotac presenta su nueva serie de mini PC: Ztoac ZBOX Serie R
3 Comentarios
Publicidad

El mercado de los NAS se ha activado notablemente en los últimos años. Sus capacidades y usos los hacen muy atractivos pero, a pesar de ello, hay quien prefiere seguir apostando por un mini PC. Es por ello que Zotac lanza una nueva línea de sus mini ordenadores.

La nueva serie Zotac ZBOX R se centra en ofrecer soluciones en las que el almacenamiento tiene especial protagonista. Los nuevos modelos: ZBOX RI531, RI531 PLUS y RI32 ofrecen un interior más amplio en el que poder instalar dos unidades de almacenamiento de 2,5”.

Zotac Zbox R 2

Respecto al resto de especificaciones están muy parejas a lo que ofrece el resto de productos. Tenemos opción de instalar procesadores Intel Core i3 perteneciente a la generación Broadwell o bien apostar por los Intel Celeron Haskell. Todos con opción de hasta 16GB de RAM y un conector mSATA para instalar almacenamiento Flash. Ese último detalles es importante pues ahí podríamos tener el sistema y apps dejando las unidades de 2,5” para almacenamiento y copias de seguridad.

Con conectividad HDMI 1.4a así como Display Port, lector de tarjetas 3 en 1, conexión ethernet gigabit, Bluetooth 4.0, Wifi ac y cuatro puertos USB 3.0 hacen de estos equipos soluciones ideales para usar en el salón de casa. Dispositivos que además de ser estupendos centros multimedia también podrían cubrir otras tareas. Por ejemplo, juegos. Aunque sus gráficas (Intel HD Graphics 5500 o Intel HD Graphics) no soportan los últimos títulos con gráficos exigentes.

Más información | Zotac

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio