Publicidad

TRENDnet presenta su nuevo adaptador USB-HDMI

TRENDnet presenta su nuevo adaptador USB-HDMI
5 comentarios

En los tiempos que corren la mayoría de ordenadores nuevos vienen equipados con tarjetas gráficas o placas base con conectores HDMI a los que enchufar televisores, monitores o proyectores.

Sin embargo, todavía hay muchos usuarios que tienen ordenadores más antiguos sin este tipo de conexiones y a los que es difícil actualizar con nuevas tarjetas gráficas. Para estos casos TRENDnet ha sacado al mercado el TU3-HDMI, un adaptador que convierte un puerto USB en uno HDMI, con audio incluido.

El adaptador viene con un puerto USB 3.0 SuperSpeed de 5 Gbps, para que no perdamos velocidad, aunque también es compatible con puertos USB 2.0 y 1.1 (supongo que en este último caso con menor calidad de imagen).

Funciona sólo en equipos Windows y es capaz de mostrar la típica extensión de escritorio en la pantalla secundaria así como un escritorio clonado transfiriendo los controles del equipo al dispositivo HDMI conectado.

TRENDnet TU3-HDMI

En cuanto a la resolución, es capaz de ofrecer hasta 2048x1152 con 32 bits de color y 60 Hz y permite hasta 6 adaptadores de visualización USB o monitores simultáneos por equipo. Su precio será de 99,99 dólares.

Más información | TRENDnet

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio