Compartir
Publicidad

TP-Link presenta Deco E4, su nuevo sistema de redes WiFi en malla para las gamas medias

TP-Link presenta Deco E4, su nuevo sistema de redes WiFi en malla para las gamas medias
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

TP-Link ha presentado un nuevo equipo de conectividad inalámbrica con el que pretenden acercar las redes en malla hasta las gamas medias pero sin renunciar a unas prestaciones suficientes como para transmitir vídeo 4K por toda la casa.

Se trata del Deco E4, un paquete de dos dispositivos que pueden funcionar como extensor de una red WiFi ya existente o como punto de acceso inalámbrico adicional conectado a nuestros actuales routers ofreciendo una cobertura combinada de hasta 260 metros cuadrados.

Compatible con el resto de dispositivos Mesh de la marca, Deco E4 viene por defecto configurado para generar una red inalámbrica AC con 867 Mbps en la banda de 5 GHz y 300 Mbps en la de 2,4 GHz, lo que supone un máximo de 1.200 Mbps sobre un único identificador de red, lo que nos evita tener que ir conectándonos a una y otra red WiFi cada vez que salimos del área de cobertura de un adaptador.

Deco E4 2 Pack Eu V1 0 02 Normal

En sus dimensiones de 190,5 x 90,7 x 90,7 mm incorpora también dos puertos Ethernet pero solo de hasta 100 Mbps, lo que le resta funcionalidad al dispositivo si queremos transmitir grandes cantidades de datos por cable. Por último, señalar que incluyen funciones de control parental que permiten limitar el tiempo de conexión y bloquear sitios webs no deseados de acuerdo con diferentes perfiles de usuario para cada miembro de la familia.

Deco E4 2 Pack Eu V1 0 05 Normal

Precio y disponibilidad

Los nuevos Deco E4 ya están a la venta por un precio recomendado de 109 euros para el pack de 2 unidades.

Más información | TP-Link

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio