Compartir
Publicidad

Sony también venderá discos duros SSD en occidente, empezando por la serie SLW-M

Sony también venderá discos duros SSD en occidente, empezando por la serie SLW-M
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los discos SSD son el complemento ideal para nuestros ordenadores de tipo HTPC, ya que ofrecen una enorme velocidad en la carga del sistema operativo y aplicaciones, pero sobre todo son completamente silenciosos, un requisito indispensable si queremos utilizarlo para ver películas sin que nos moleste el típico grilleo de los discos mecánicos.

Muchas son las marcas que hay actualmente en el mercado doméstico y una más parece que se sumará ahora a este conglomerado en occidente. Nos referimos a Sony, que ya vendía este tipo de discos en el mercado asiático (sobre todo Japón) y que ahora parece estar dispuesta a traérnoslos a nuestras tiendas.

Según han revelado varias fuentes en medios digitales, Sony empezaría comercializando la serie para el mercado de consumo SLW-M, que consta básicamente de dos modelos de 240 y 480 GB. Ambos vienen en configuración de 2,5 pulgadas con interfaz SATA 3.0 y aparentemente memoria Toshiba A19 TLC NAND capaz de alcanzar unos 560MB/s para lecturas secuenciales y hasta 530MB/s en escrituras secuenciales.

Sony Discos Ssd

Vendrán con el software Acronis True Image 2015 para hacer copias de seguridad de nuestros datos y discos duros completos, así como con la aplicación SSD ToolBox que ayuda a monitorizar el rendimiento del disco y a evaluar la salud del mismo con el paso del tiempo.

¿El precio y la fecha de salida? Pues todavía no se han hecho públicos. Tendremos que esperar a una confirmación oficial de la marca, pero probablemente se encuentren en línea con otras marcas que ya están asentadas en este mercado.

Vía | Techradar
En Xataka | Comprar un SSD: qué debo tener en cuenta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio