Compartir
Publicidad

Sony pone a la venta sus nuevos discos SSD externos de la serie SL-E

Sony pone a la venta sus nuevos discos SSD externos de la serie SL-E
1 Comentarios
Publicidad

Sony ha anunciado la ampliación de su gama de discos duros de estado sólido o SSD para el mercado doméstico y semiprofesional con la nueva serie SL-E. Se trata de dispositivos para uso externo de 2,5 pulgadas, que podemos llevar fácilmente en cualquier bolsillo pero que ofrecen una gran velocidad de lectura y escritura.

En concreto, a través de su puerto USB tipo C con interfaz USB 3.1 Gen 2 podemos alcanzar transferencias de hasta 540 MB/s (lectura) y 520 MB/s (escritura), siendo compatibles con equipos Mac, Windows, smartphones y tabletas Android.

El disco cuenta con una carcasa con superficie rugosa, un LED de estado y viene con el software ENC DataVault Lite para ayudarnos a sincronizar nuestros archivos. En cuanto a las capacidades de almacenamiento, llegará en tamaños de 240, 480 y 960 GB.

Sony disco duro externo

Precio y disponibilidad

Los nuevos discos duros SSD externos de Sony SL-E estarán disponibles este mismo mes de mayo por unos precios de 169 euros para el modelo de 240 GB, 289 euros para la versión de 480 GB y unos 499 euros si optamos por los 960 GB.

Más información | Sony

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos