Publicidad

Sony estrena dos nuevas gamas de discos SSD externos a prueba de manazas

Sony estrena dos nuevas gamas de discos SSD externos a prueba de manazas
Sin comentarios

Publicidad

Sony ha anunciado el lanzamiento de dos nuevas líneas de discos duros externos de tipo SSD que llegan pensando en usuarios que buscan velocidad y sobre todo gran capacidad de resistencia a golpes y movimientos bruscos.

Se trata de las gamas SL-M y SL-C, la primera enfocada además hacia el alto rendimiento gracias a la utilización de una interfaz interna NVMe. Ambos dispositivos cuentan con cifrado por hardware AES de 256 bits, clasificación IP67, son resistentes al polvo, al agua y cuentan con un conector USB tipo C también resistente al agua incluso sin la tapa de cierre.

Están fabricados con un cuerpo de aluminio de una sola pieza a prueba de golpes. De hecho, pueden soportar una presión de hasta 6000 kgf y una curvatura de hasta 2000 kgf, siendo capaces de resistir caídas de hasta 3 metros. Las dos gamas cuentan con un LED de estado y con bandas elásticas para sujetar etiquetas de identificación y adhesivas para identificar las unidades.

SSD Sony

En cuanto a las velocidades de lectura y escritura, en los modelos SL-M alcanza los 1.000/1.000 MBps frente a los 540/520 MBps de los modelos SL-C, ambos conectados por medio de un puerto USB 3.1 Gen2. Además, son compatibles con la aplicación SDD Utility para compartir una contraseña de "invitados" que podemos usar desde diferentes equipos Mac, PC o Android.

Precio y disponibilidad

Los nuevo discos duros SSD de Sony llegarán a las tiendas a partir de otoño de 2019 por un precio todavía desconocido y en tamaños de 500 GB, 1 TB y 2 TB.

Más información | Sony

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir