Publicidad

Si buscas un mini-PC en stick HDMI como ordenador para el salón, Zotac tiene dos nuevos modelos para ti

Si buscas un mini-PC en stick HDMI como ordenador para el salón, Zotac tiene dos nuevos modelos para ti
Sin comentarios

Publicidad

Tener un HTPC en el salón como reproductor multimedia y para navegar por la Web ya no implica necesariamente instalar una grande y ruidosa torre, ni siquiera una pequeña tipo media center, gracias a los nuevos ordenadores en stick con conexión HDMI que ocupan poco más que una memoria USB.

Zotac acaba de anunciar el lanzamiento de dos nuevos modelos que son prácticamente idénticos, el ZBOX PI220 y el PI221, cuya principal diferencia es que el primero tiene un ventilador y el segundo es ligeramente más grande para albergar disipadores pasivos y no hacer nada de ruido.

Los dos equipos montan una CPU con gráfica integrada modelo Intel Atom x5-Z8300, que si bien no ofrecen lo último en potencia de proceso, si son suficientes para la reproducción de vídeos hasta Full-HD, para navegar, ofimática y para jugar a títulos básicos.

Pi220 Top2 1920

Cuentan con 2 GB de RAM que aprovecharemos al máximo al usar su sistema operativo Windows 10 y con una memoria de almacenamiento local de 32 GB. También integran WiFi AC con antena extraíble, puerto Ethernet, Bluetooth 4.0, ranura para tarjetas micro SD/SDHC/SDXC y un puerto USB 3.0.

Precio y disponibilidad

Zotac mostrará las primeras unidades del ZBOX PI220 y el PI221 en el Computex 2016 a finales de este mes, pero todavía no ha desvelado precio de venta ni disponibilidad.

Más información | ZOTAC

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir