Publicidad

Si buscas tarjeta WiFi para el ordenador, esta de Asus es la más potente que podrás encontrar

Si buscas tarjeta WiFi para el ordenador, esta de Asus es la más potente que podrás encontrar
Sin comentarios

Publicidad

Los ordenadores de sobremesa suelen tener insertados en la placa base los módulos de red inalámbrica, por lo que si el nuestro es un poco veterano probablemente se haya quedado desfasado en cuanto a nuevos protocolos se refiere.

Para actualizarlo siempre podemos instalarle un adaptador USB o una nueva tarjeta de red, como la que Asus acaba de sacar al mercado con el nombre de PCE-AC88, que presume de ser la más rápida hasta la fecha gracias a su tecnología de 4 antenas con soporte para modulaciones NitroQAM (1024-QAM).

Está fabricada sobre una interfaz PCIe y es capaz de ofrecer usando WiFi N y AC hasta 2.100 Mbps en la banda de 5 GHz y otros 1.000 Mbps en la de 2,4 GHz, lo que según la marca es hasta un 60% más rápido que los adaptadores convencionales.

Además por si tenemos el ordenador empotrado en un mueble o bajo la mesa con las antenas tapadas, se nos da la posibilidad de montarlas en un módulo aparte con un alargador que podremos colocar sobre el escritorio para tener una mejor cobertura.

22c

Precio y disponibilidad

Asus no ha especificado cuándo estará disponible la nueva tarjeta PCE-AC88 ni el precio, aunque buscando un poco por tiendas online podemos encontrarla ya por unos 100-110 euros.

Más información | Asus

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir