Compartir
Publicidad

Si buscas monitor gigante, Dell estrena modelo curvo de 38 pulgadas con relación de aspecto 24:10

Si buscas monitor gigante, Dell estrena modelo curvo de 38 pulgadas con relación de aspecto 24:10
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Atrás quedaron los tiempos en los que un monitor de ordenador de 17 pulgadas nos parecía lo más de lo más. La tendencia va incrementando poco a poco el tamaño de nuestras pantallas, aunque los precios siguen siendo elevados en cuanto nos salimos un poco de la norma.

Es el caso del último modelo de Dell, el U3818DW con panel de 38 pulgadas y tecnología IPS LCD que apuesta por el formato curvo y resolución de 3840x1600 píxeles con relación de aspecto de 24:10.

No se trata de un modelo pensado especialmente para videojuegos, sino uno multitarea que nos ayudará a sustituir configuraciones multipantalla con una sola superficie. Ofrece un contraste de 1000:1 cubriendo el 99% del espacio de color RGB con un tiempo de respuesta de 5 ms.

En cuanto a la conectividad, además de los clásicos puertos HDMI 2.0 o DisplayPort 1.2 viene con otro USB Type-C por el que se transmite el vídeo y el sonido hasta sus altavoces estéreo integrados de 9 vatios.

Dellu3818dw 2

Cuenta con la posibilidad de ajustar su pedestal en altura y con un software especial que nos ayuda a la hora de mostrar varias aplicaciones a la vez en pantalla una al lado de la otra con múltiples opciones de PiP disponibles.

Precio y disponibilidad

El nuevo monitor U3818DW de Dell ya está disponible por un precio recomendado de 1.300 dólares.

Más información | Dell

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos