Compartir
Publicidad

Si buscas disco duro tradicional, Western Digital tiene nuevos modelos de 5 y 6 TB para ti

Si buscas disco duro tradicional, Western Digital tiene nuevos modelos de 5 y 6 TB para ti
3 Comentarios
Publicidad

A pesar de que los precios de los discos SSD han disminuido considerablemente en los últimos años, si quieres mucha capacidad de almacenamiento o vas a utilizar aplicaciones que realicen muchas escrituras diarias, todavía seguirás necesitando un disco duro tradicional.

De ahí que compañías como Western Digital sigan lanzando nuevos modelos al mercado, como los últimos de las series Black y Red Pro que han llegado al sector doméstico en versiones de 5 y 6 TB y con velocidades de hasta 214 Mbps gracias al uso de una caché de 128 MB (en el caso de los Red Pro).

La serie Black utiliza la tecnología StableTrac para mejorar la fiabilidad y reducir los daños potenciales causados por la vibración o los golpes y además, vienen con una garantía de 5 años. Los Red Pro son compatibles con la tecnología NASware 3.0 para mejorar la protección y el rendimiento cuando forman parte de un equipo NAS y cuentan con 3 años de garantía.

En cuanto a los precios, el WD Black de 5TB saldrá por 265 dólares mientras que el de 6 TB costará 295 dólares. Por su parte, los WD Red Pro se pondrán a la venta por 270 y 300 dólares respectivamente.

Vía | DigitalTrends

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos