Publicidad

Resolución 4K y hasta 1.000 nits son las bazas para conquistarte del nuevo monitor ConceptD de Acer

Resolución 4K y hasta 1.000 nits son las bazas para conquistarte del nuevo monitor ConceptD de Acer
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Acer ha anunciado el lanzamiento de un nuevo monitor de gama alta que va enfocado a usuarios exigentes con la calidad de imagen y en especial con la representación de los colores y la potencia luminosa de sus pantallas.

Se trata del ConceptD CP7271K P, un modelo con panel IPS 4K de 27 pulgadas que es capaz de reproducir el PANTONE Matching System (PMS) alcanzando un 93% del espacio de color DCI-P3 y ofreciendo compatibilidad con VESA DisplayHDR.

Y más concretamente con la versión DisplayHDR 1000 que promete picos de luminosidad de 1000 nits con un valor medio que ronda los 600 nits, obteniendo a su vez un contraste nativo de 1.000:1. El tiempo de respuesta se queda en unos modestos 4 ms con una tasa de refresco que puede alcanzar los 144 Hz.

Acer

El monitor se acompaña de un pedestal con soporte metálico que puede oscilar entre -5 y 35 grados para ajustar mejor la posición con respecto al usuario y viene con un panel lateral que ayuda a reducir los brillos para mantener la precisión de los colores y el contraste.

También cuenta con un sistema de sonido auxiliar de 4 vatios. En cuanto a la conectividad, tendremos a nuestra disposición un puerto HDMI 2.0, otro DisplayPort 1.4 y un hub USB 3.0 con 4 salidas.

Acer

Acer ha señalado además la llegada de una segunda versión de este monitor denominado ConceptD CP3271K P que mantiene la mayoría de las características de su hermano mayor pero pierde algo de luminosidad alcanzando una certificación DisplayHDR 400 con picos de 400 nits. A cambio amplía su tiempo de respuesta a 1 ms.

Precio y disponibilidad

El nuevo monitor ConceptD CP7271K P de Acer saldrá a la venta este mes en Estados Unidos (desconocemos la fecha de llegada a Europa) por un precio recomendado de 2.199,99 dólares. Si queremos hacernos con la versión de prestaciones recortadas tendremos que pagar 1.299,99 dólares.

Más información | Acer

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir