Compartir
Publicidad

Si quieres montarte un HTPC elegante para el salón, la nueva caja In Win 915 será una buena candidata

Si quieres montarte un HTPC elegante para el salón, la nueva caja In Win 915 será una buena candidata
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Un HTPC u ordenador personal conectado al televisor o proyector como fuente principal de reproducción multimedia y videojuegos es una opción que muchos usuarios preferimos tener en cuenta gracias a su gran versatilidad.

Sin embargo, hay que lograr un compromiso entre las prestaciones del equipo y su apariencia externa para que no desentone demasiado con la decoración de la sala, algo que se puede lograr con una caja como el nuevo buque insignia de la marca In Win.

Se trata del modelo 915, con tamaño y forma ATX completa y disponible en colores negro y plateado que se caracteriza por emplear como materiales de construcción el aluminio y el cristal templado. Con unas bonitas formas redondeadas en la parte frontal y trasera, la característica más espectacular de esta caja es quizá el sistema de elevación del cristal superior para mejorar la ventilación del equipo cuando sea necesario pulsando un botón.

In Win 915

También cuenta con un sistema de iluminación LED RGB que da más carácter al frontal de una caja grande y pesada, puesto que cuenta con unas dimensiones de 595 x 230 x 645 mm y 16,4 Kg. La conectividad está servida por varios puertos USB 3.1 type-A, otro type-C y los clásicos puertos para la salida de audio.

Precio y disponibilidad

Aunque no hay fecha definitva para su puesta a la venta, la nueva In Win 915 llegará a los distribuidores por un precio que podría rondar los 500 dólares, así que quedará reservada para usuarios avanzados que busquen ese toque de elegancia extra en su HTPC.

Vía | TechpowerUp

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos