Compartir
Publicidad

ProArt PQ22UC, el primer monitor OLED que Asus presentará en el CES 2018

ProArt PQ22UC, el primer monitor OLED que Asus presentará en el CES 2018
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

¿Tiene sentido un monitor OLED teniendo en cuenta los problemas habituales de la tecnología en cuanto a retención y quemados de imagen? Pues no estoy muy seguro, pero parece que este año saldremos de dudas si se confirma la llegada del ProArt PQ22UC de Asus la próxima semana en el CES 2018.

Al parecer, la marca estaría dispuesta en poner a la venta este nuevo monitor para ordenador enfocado a usuarios que buscan la mejor calidad de imagen y sobre todo un contraste espectacular de 1,000,000:1, muy superior al obtenido con los tradicionales paneles LCD.

Se trata de un dispositivo de 21,6 pulgadas con resolución UHD (3840x2160), compatible con HDR (no sabemos qué versión de certificación tendrá) y con un peso de solo 1 kilo gracias a la delgadez del panel OLED.

Tendrá un tiempo de respuesta cercano a 1 ms, soporte para color de 10 bits, cubrirá el 99% del espacio de color DCI-P3 y vendrá con entradas USB-C y micro HDMI. ¿El precio y la disponibilidad? Pues llegaría a las tiendas la próxima primavera a un precio todavía por determinar y que probablemente se hará público la próxima semana en el CES 2018.

Vía | Club3D

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos