Publicidad

Philips renueva su gama media con el monitor Brilliance 272P7VUBNB, un modelo IPS 4K con USB 3.2 y GbE

Philips renueva su gama media con el monitor Brilliance 272P7VUBNB, un modelo IPS 4K con USB 3.2 y GbE
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Philips pretende renovar su gama media de monitores para ordenador con un nuevo e interesante modelo que llega pensando en usuarios convencionales y jugadores ocasionales interesados por un equipo que cuente con algunos extras de conectividad para complementar sobre todo a sus portátiles.

Se trata del Brilliance 272P7VUBNB, un modelo con panel IPS y resolución 4K (3840 × 2160 píxeles) con diagonal de 27 pulgadas y varios ases bajo la manga.

Con una tasa de contraste nativa de 1.000:1 y 350 nits de luminosidad, nos encontramos ante una pantalla con amplios ángulos de visualización de 178 grados en ambos ejes que ofrece un tiempo de respuesta de 5 ms y una tasa de refresco algo limitada para usuarios gaming ya que se queda en solo 60 Hz.

Philipsgrande 272p7vubnb 27 Ims En

No cuenta tampoco con mejoras como tasa de refresco variable ni compatibilidad con imágenes HDR, pero puede alcanzar el 122% del espacio de color sRGB y viene con un filtro anti-reflejos con el que se mejora el contraste y se reduce la fatiga visual.

Pero más allá de estas especificaciones técnicas, el monitor destaca por su conectividad. Aparte de las entradas de vídeo DisplayPort 1.2 y HDMI 2.0 la pantalla incorpora un hub USB 3.2 Gen 2 con dos conectores Tipo-A y uno Tipo-C que puede alimentar periféricos (por ejemplo un portátil) con hasta 65 vatios de potencia.

Philips 27

También cuenta con una salida para auriculares y un interesante puerto Ethernet Gigabit desde el que ofrecer conectividad cableada a un ordenador portátil conectado mediante un cable USB-C por el que puede recibir también energía.

Precio y disponibilidad

El nuevo monitor Brilliance 272P7VUBNB de Philips ya está a la venta en Estados Unidos por un precio recomendado de 319,99 dólares.

Más información | Philips

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir