Philips lanza el 279M1RV, un monitor gaming para consolas con HDMI 2.1, 144 Hz, sonido DTS e iluminación Ambiglow

Philips lanza el 279M1RV, un monitor gaming para consolas con HDMI 2.1, 144 Hz, sonido DTS e iluminación Ambiglow
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Philips continúa mostrando novedades para el otoño y en esta ocasión le ha tocado el turno al 279M1RV, un monitor enfocado a jugadores cuyas prestaciones básicas ya avanzó hace semanas y que ahora llega pensando en usuarios que buscan tener las últimas prestaciones en calidad de imagen así como iluminación ambiental integrada.

Con un panel Nano IPS de 10 bits (8 bits + FRC) de tipo mate antideslumbrante de resolución 4K (3.840 x 2.160 píxeles) en una relación de aspecto 16:9 y capaz de cubrir el 98% del espacio de color DCI-P3, la pantalla de 27 pulgadas de diagonal viene con la certificación "Diseñado para Xbox" y es capaz de ofrecer un refresco de 144 Hz con un tiempo de respuesta de 1 ms (GtG).

El contraste nativo es el típico de los paneles IPS alcanzando una tasa de 1000:1, pero el brillo es capaz de alcanzar una media de 450 cd/m2 y picos de 600 cd/m2, lo que le ha valido obtener la certificación VESA DisplayHDR 600.

monitor

Philips ha apostado por la utilización de tres puertos HDMI 2.1 desde los que es capaz de ofrecer compatibilidad con tecnologías como, VRR (Variable Refresh Rate), FRL (Fixed Rate Link), así como G-Sync (60-144 Hz), aunque en este caso solo disponible desde el conector DiplayPort.

Contamos también con un puerto DP 1.4, otro USB-C con capacidad para alimentar periféricos de hasta 65 vatios de potencia, un hub USB 3.2 con cinco puertos (cuatro para el usuario, uno para conectar al PC) y salida de auriculares.

Gjf8eosnrtziegrd

Además se ofrece un sistema de sonido integrado con dos drivers de 5 vatios y compatibilidad con audio DTS. Pero sin duda una de las funciones más llamativas es el sistema Ambiglow, que añade tres tiras de luces LED RGB en los laterales y parte superior del monitor variando los colores e intensidad en función de lo que se esté mostrando en pantalla de forma similar a los sistemas Ambilight de sus teles.

Precio y disponibilidad

Los nuevos monitores 279M1RV de Philips saldrán a la venta este otoño por un precio de 845 euros.

Más información | Philips

Temas
Inicio