Compartir
Publicidad

Philips mostrará en la IFA sus nuevas gamas de monitores curvos y sin marco

Philips mostrará en la IFA sus nuevas gamas de monitores curvos y sin marco
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Philips va preparando poco a poco su presencia en la IFA de septiembre y ha anunciado la presentación de una nueva serie de monitores de alta gama que incluirán diferentes peculiaridades.

Para empezar, la marca tiene previsto lanzar un impresionante modelo curvo que alcanzará las 40 pulgadas convirtiéndose así en el más grande de su catálogo y que ofrecerá resolución 4K.

Vendrá con altavoces incorporados y diferentes opciones de colocación para adaptarse a la altura y posición deseada por el usuario. El precio todavía es una incógnita, pero seguro que no será barato.

Philipsc7 1l

Philips también lanzará una nueva Serie C7 cuya principal característica es contar con el marco más delgado de todos los monitores de la marca en tres de sus lados y que está pensado para configuraciones multipantalla.

Siguiendo al C7 tenemos a la Serie C6, sin marcos (o casi) en los cuatro lados, con tamaños de 24 y 27 pulgadas y resoluciones de 1920x1080 y 2560x1440 píxeles respectivamente.

Philipse8 1

Por último, Philips llevará a la feria la nueva Serie E8 en tamaños de 24 y 27 pulgadas ambos con resolución de 2560x1440 píxeles y que pondrán el punto de mira en la reproducción del color. Utilizando la tecnología “UltraColor”, ofrecerán un 90-95% del espacio NTSC.

Vía | FlatpanelsHD

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio